CallConnect es un servicio para recibir llamadas por medio de un número virtual, lo cual le permite centralizar los contactos recibidos vía telefónica en la sección Clientes (CRM).
Solo los usuarios que sean administradores podrán tener acceso a modificar CallConnect, para esto deben ir a “ajuste de automotora”>”contactos y usuarios".
En Datos de la Automotora encontrarán la opción de CallConnect, donde aparecerá el número virtual asignado.
Para poder Editar la información de CallConnect se debe apretar al costado derecho donde aparece el lápiz.
En esta ventana veremos los números asociados para agregar o quitar nuevos teléfonos, para esto debemos apretar en el botón “Agregar” o los iconos del "Lápiz" para editar y el tarro de "Papelera" para eliminar. Además, podrás personalizar los días de la semana y el horario en que deseen ser contactados. Luego debe apretar, aceptar y guardar.
También aquí logrará configurar la recepción de las llamadas a los números asignados de forma simultánea o de forma aleatoria.
Siempre recibirá llamados desde el número +56 226564700, puede guardar el número para que siempre pueda saber que la llamada entrante se trata de un cliente potencial.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.