Modificación de mi números de recepción para Call Connect

CallConnect es un servicio para recibir llamadas por medio de un número virtual, lo cual le permite centralizar los contactos recibidos vía telefónica en la sección Clientes (CRM).

Solo los usuarios que sean administradores podrán tener acceso a modificar CallConnect, para esto deben ir a “ajuste de automotora”>”contactos y usuarios".

 

ezgif.com-gif-maker__45_.gif

Captura_de_pantalla_2022-10-27_143106.jpg

En Datos de la Automotora encontrarán la opción de CallConnect, donde aparecerá el número virtual asignado.

Para poder Editar la información de CallConnect se debe apretar al costado derecho donde aparece el lápiz.

Captura_de_pantalla_2022-10-27_144349.jpg

En esta ventana veremos los números asociados para agregar o quitar nuevos teléfonos, para esto debemos apretar en el botón “Agregar” o los iconos del "Lápiz" para editar y el tarro de "Papelera" para eliminar. Además, podrás personalizar los días de la semana y el horario en que deseen ser contactados. Luego debe apretar, aceptar y guardar. 

También aquí logrará configurar la recepción de las llamadas a los números asignados de forma simultánea o de forma aleatoria.

Simultánea
La llamada llega a todos los números de destinos de forma simultánea: El primer vendedor en contestar obtiene la llamada.
 
Aleatoria
La llamada llega a los números de destinos de forma aleatoria: El sistema asignará las llamadas de forma aleatoria.
 
Importante: Procura mantener siempre disponibles sus números asociados para evitar perder llamados y tener tu buzón de voz configurado. Si tienes algún encargado o vendedor no disponible: Puedes removerlo de los números asociados hasta que vuelva a estar disponible.
 

Siempre recibirá llamados desde el número +56 226564700, puede guardar el número para que siempre pueda saber que la llamada entrante se trata de un cliente potencial.

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud