Beneficios de destacar tu aviso

En Chileautos, tenemos disponible varias formas de publicar y de destacar tu aviso. Aquí te dejamos más detalles:

Tipo de aviso Características y beneficios Duración Exposición Costo
Aviso Standard Costo por publicar y aparecer en nuestros listados, te permite subir hasta 8 fotos. Ilimitada, puedes desactivar y reactivar tu aviso el tiempo que lo necesites sin costo adicional. Básica, tu aviso saldrá en los listados de Chileautos. Desde 9.900 pesos, ver tramos.
Aviso Premium Además de los beneficios del aviso Standard, tu aviso se muestra con etiqueta Premium, te permite subir fotos ilimitadas y un video de 1 minuto. Ilimitada, puedes desactivar y reactivar tu aviso el tiempo que lo necesites sin costo adicional. Exposición alta, tu aviso saldrá en posiciones superiores al aviso Standard. Desde 14.850 pesos, ver tramos.
 

Optando por mejorar tu aviso a Premium, obtendrás los beneficios de agregar fotografías ilimitadas, un video y la etiqueta a tu aviso

Si deseas mejorar el posicionamiento de tu vehículo, esta es la mejor opción:

Potenciador Características y beneficios Duración Exposición Costo
 Vitrina Este producto destaca tu aviso, asegurando que tu aviso aparezca en los primeros resultados de la marca publicada. 15 días corridos Exposición muy alta, tu aviso aparecerá en los primeros resultados de la marca y por encima de los avisos Standard. 19,900 pesos
 

 

Nota: El pago de Vitrina no te exime del pago del 1%. Solo al pagar tu aviso como Premium estarás libre del compromiso del 1% de tu vehículo.

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud