Se queda cargando / No me carga Control Panel

Trato de ingresar a Control Panel, este queda cargando y finalmente no abre, esto puede deberse a algunos factores ajenos al funcionamiento de la pagina, en este articulo te ayudaremos a resolver.

 

Lo primero que le recomendamos es eliminar el Caché / Cookies

Las cookies son archivos que crean los sitios web que visitas. Guarda datos, como imágenes, para que las paginas se abran en menos tiempo.

El borrar las cookies /  caché podría solucionar este problema. Te vamos a mostrar como hacerlo desde estos principales navegadores.

 

Cómo eliminar Caché / Cookies desde Chrome

  • En tu computadora, abre Chrome.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Más Más
  • Haz clic en Más herramientasy luegoBorrar datos de navegación.
  • En la parte superior, elige un intervalo de Tiempo. Para borrar todo, selecciona Desde siempre
  • Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Imágenes y archivos almacenados en caché".
  • Haz clic en Borrar datos.
  • Cerrar sesión y volver a ingresar a cp.chileautos.cl

 

cache_11.jpg

 

ezgif.com-gif-maker__59_.gif

 

Si ocupas dispositivo Android:

  • En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome.
  • En la parte superior derecha, presiona Más.Más
  • Presiona Historialy luegoBorrar datos de navegación.
  • En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todo, selecciona Todos los períodos.
  • Marca las casillas junto a "Imágenes y archivos almacenados en caché" y "Datos de sitios y cookies".
  • Presiona Borrar datos.
  • Cerrar sesión y volver a ingresar a cp.chileautos.cl

Cómo eliminar Caché / Cookies desde Mozilla

  • En la barra de menú, haz click en Firefox selecciona Ajustes. haz click en el botón de menú.
  • Selecciona la sección Privacidad & Seguridad y ve a la sección Cookies y datos del sitio.
  • Haz clic en el botón Limpiar datos
  • Haz clic en Limpiar.
  • Cerrar sesión y volver a ingresar a cp.chileautos.cl

cahce_moz.jpg

 

cache_4.jpg

 

 

Cómo eliminar Caché / Cookies desde iOS

  • Para borrar el historial y las cookies, ve a Configuraciones > Safari y pulsa “Borrar historial y datos de sitios web”. Si borras el historial, las cookies y los datos de navegación de Safari, no se cambiará la información de Autorrelleno.
    Ajustes de Safari en un iPhone que muestra la opción “Borrar historial y datos de sitios web”.
  • Para borrar las cookies y conservar el historial, ve a Ajustes > Safari > Avanzado > Datos de sitios web y pulsa “Eliminar todos los datos”.
  • Si ocupas computador Mac En la app Safari, selecciona Safari > Ajustes y, a continuación, haz clic en Privacidad.

  • Haz clic en “Gestionar datos del sitio web”.

  • Selecciona uno o varios sitios web y haz clic en Eliminar o en “Eliminar todo”.

  • Cerrar sesión y volver a ingresar a cp.chileautos.cl

     

    El panel Privacidad de los ajustes de Safari.

El hecho de eliminar los datos puede conllevar que se cierren tus sesiones en los sitios web o que cambie su comportamiento.

Si nada de esto funciona puede que este ingresando con el usuario que no corresponda a su cuenta de Chileautos con acceso a Control Panel.

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud