¿Cómo puedo hacer la Integración de Stock con la API de Chileautos?

¿Que se necesita para obtener la integración?

-Las automotoras podrán contratar el servicio teniendo a su integrador certificado. Si tu integrador cuenta con certificación en Chileautos puedes contactar con tu ejecutivo comercial para validar la información y realizar la contratación.

-Los integradores que no cuenten con certificación deben realizar el desarrollo 100% siguiendo esta documentación técnica aquí

-Los integradores deben pasar por validación y certificación vía Soporte Chileautos.

¿Que se puede hacer con la API de Chileautos?

-Acceso a la API de Chileautos, el integrador podrá gestionar completamente el stock (Autos, camiones y motos) de las automotoras (Publicar, modificar y eliminar inventario).

-Opción de activar servicios adicionales de Chileautos: Avisos premium, Whatsapp, Top Spot y Showcase (Depende de disponibilidad contratada).

-Disponibilidad para agregar especificaciones adicionales para cada vehículo (Equipamiento).

¿Que información recibe la Automotora que contrata integración con la API de Chileautos?

-Credenciales productivas de integración.

-DNS Productivas para utilizar la API.

 

Aquí dejamos breve flujo para contratar integración:

Diapositiva1.JPG

 

⚠️Chileautos sólo valida el acceso API a los integradores, no se hace responsable por su gestión, por lo que cualquier incidencia en este proceso es responsabilidad de cada integrador para con la automotora. Por lo anterior, recomendamos validar siempre su veracidad y calidad de servicio.

Documentación Técnica: https://www.chileautos.cl/info/global-inventory-integration 

 

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