Desde la sección Clientes podrá administrar todos los contactos recibidos a través de llamadas por Call Connect (si tiene el servicio activo), así como aquellos que se hayan mostrado interesados en tus avisos. Agruparemos los diferentes contactos realizados por un mismo cliente para una mejor gestión.
También Podrá filtrar por fecha y el origen del interesado.
Tenemos las columnas para los clientes según la administración que le demos, primero caen en la columna Nuevos, donde se puede efectuar la asignación a un ejecutivo de su cuenta para la gestión y avanzar en la negociación, hasta efectuar el cierre de este hasta la columna Cerrado.
*Nota: Una vez que su estado se modifique, no podrá devolver en la negociación.
Cuando le llegue un interesado el sistema le enviara un aviso al correo de que tiene un interesado en CP a los usuarios con acceso y con el permiso activo para CLIENTES, al seleccionar el botón Ir a Control Panel lo llevara directamente al Lead en CP.
Asunto: Nombre de Automotora - Tienes un cliente nuevo en espera de ser contactado
También le notificara en el mismo panel en el área de notificaciones donde al seleccionar la alerta especifica, le abrirá la consulta elegida en el cual podrá responder a sus clientes, agendar visitas, asignar interesados a tus vendedores
Por ultimo si tiene una nueva repuesta de algún cliente anteriormente atendido, aparte de las notificaciones mencionadas en cada leads quedara quedara marcado con alarma mensaje por leer.
Nota: Puede acceder a cualquier consulta ingresando directamente a la sección Clientes y ahí realizar las gestiones que desee (responder a sus clientes, agendar visitas, asignar interesados a tus vendedores)
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