Se puede realizar dos formas de validación:
- Solicitando a Soporte la validación, enviando al menos dos códigos (Inventory Identifier) de avisos creados en ambiente de pruebas, Soporte revisará para entregar las correcciones o validaciones que correspondan al integrador (La respuesta se entrega en 24 hora hábiles).
- Pueden solicitar acceso a nuestro ambiente de pruebas, para esto deben enviar a Soporte@chileautos.cl las IP públicas, esperar confirmación (La respuesta puede tardar hasta 3 días hábiles) y podrán hacerlo a través del navegador, visitando esta URL para validar si su aviso fue publicado correctamente:
http://ds-integration-ore.s.core.csnglobal.net/detalle/_/{{advert_identifier}}?site=encoauto.chileautos.cl
// Ejemplo:
http://ds-integration-ore.s.core.csnglobal.net/detalle/_/63473424-0689-4DB1-A3BD-6724FEADD8F0?site=encoauto.chileautos.cl
Detalles en la documentación: https://www.chileautos.cl/info/global-inventory-integration?noheader=true&nofooter=true#advert-validation
Comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.