¿Cómo puedo validar que mi aviso en ambiente de pruebas quedó correcto?

Se puede realizar dos formas de validación:

  • Solicitando a Soporte la validación, enviando al menos dos códigos (Inventory Identifier) de avisos creados en ambiente de pruebas, Soporte revisará para entregar las correcciones o validaciones que correspondan al integrador (La respuesta se entrega en 24 hora hábiles).
  • Pueden solicitar acceso a nuestro ambiente de pruebas, para esto deben enviar a Soporte@chileautos.cl las IP públicas, esperar confirmación (La respuesta puede tardar hasta 3 días hábiles) y podrán hacerlo a través del navegador, visitando esta URL para validar si su aviso fue publicado correctamente:

        http://ds-integration-ore.s.core.csnglobal.net/detalle/_/{{advert_identifier}}?site=encoauto.chileautos.cl

        // Ejemplo:

        http://ds-integration-ore.s.core.csnglobal.net/detalle/_/63473424-0689-4DB1-A3BD-6724FEADD8F0?site=encoauto.chileautos.cl

 

Detalles en la documentación: https://www.chileautos.cl/info/global-inventory-integration?noheader=true&nofooter=true#advert-validation 

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud