Bienvenido, en este artículo le dejamos posibles soluciones a incidentes frecuentes que le pueden ocurrir en la gestión de Call Connect:
-De qué forma puedo corroborar el número del interesado que me contactó:
Una vez finalizada la llamada, esta grabación se demorará de 10 a 15 minutos en aparecer en su Control Panel en la sección Clientes donde la ficha indicara Cliente Call Connect.
Todas las llamadas que reciba van a ser grabadas, inclusive las que no conteste.
-¿Tengo una llamada perdida del número de Call Connect, como puedo devolver la llamada?
Al revisar la sección Clientes y en la misma ficha que indica Cliente Call Connect, estará disponible el número del interesado que llamó y no logró comunicarse, también puede revisar el audio si dejo algún mensaje.
-Tengo un lead de Call Connect sin vehículo asociado, ¿porque?
Todos los avisos al ser publicados se les asigna un código, el cual debe ser ingresado por el interesado al momento de llamar, si no es ingresado en la sección Clientes la ficha Cliente Call Connect indicará Sin Vehículo Asociado.
Si un usuario te contacta desde un computador deberá agregar el código, si decide no hacerlo quedará sin vehículo asociado.
Todo esto desde la versión para PC ya que desde la App y Móvil al llamar el vehículo se asigna automáticamente.
-Mi teléfono está disponible, tengo una llamada perdida, porque puede pasar?
La causa de este inconveniente puede ser productos de muchos factores, por ejemplo: estar atento a la configuración de llamadas asignadas. Los números ingresados para la recepción de llamadas. Horario de atención ingresado, ya que si recibes una llamada fuera del horario la gestionará la contestadora, etc.
Puedes revisar el artículo que detalla esto: Modificación de mí números de recepción para Call Connect
También puede deberse a que otro ejecutivo recepcionó la llamada y la respondió. Ahí el ideal sería asignar el ejecutivo en la sección Clientes la ficha Cliente Call Connect
Otra causa. Es que el interesado que se comunicó con usted pero cortó el llamado, de todas formas en la sección cliente quedara el registro.
-Mi teléfono está disponible, no tengo llamada perdida, porque puede pasar?
Esto puede ser por causas ajenas a Call connect, como por ejemplo. Que la señal de recepción sea mala. Que tenga bloqueado el número que utiliza el servicio +56 226564700. También otra causa probable es que la configuración puede estar en aleatorio y no sea su turno de recepción, etc.
-Como saber cuál es el número virtual asignado por Call Connect a mis publicaciones:
Puede verificar el número virtual asignado directamente en Control Panel, esto desde la sección Ajustes de Automotora, los pasos serían los siguientes
ir a “ajuste de automotora”>”contactos y usuarios">"Callconnect">"Número virtual asignado para Chileautos"
También, puede verificar el número virtual asignado directamente desde sus publicaciones en la búsqueda desde el formulario de contacto > "Llamar al vendedor", por ejemplo:
-De qué modo sé cuando me llama un interesado a través de Call Connect:
Siempre recibirá llamados desde el número +56 226564700. Puede guardar el número para que siempre pueda saber que la llamada entrante se trata de un cliente potencial.
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