Recomendaciones para gestionar tus leads de Whatsapp con éxito

Te entregamos Tips para potenciar tus leads recibidos por WhatsApp, así puedas entregar la mejor atención a tus clientes, recuerde que los usuarios esperan:
 
  • Ser contactados rápidamente, como mínimo dentro de las 2 hrs hábiles, idealmente que sea en menos de 30 minutos.
  • Confían mucho más en cuentas profesionales de WhatsApp, por lo que su cuenta WhatsApp de Chileautos.cl será un aliado en generar más confianza a sus interesados.
  • Suelen desconfiar de números desconocidos, recuerde responder tus leads desde Control Panel, con esto te aseguras que el usuario interesado conoce su número de WhatsApp y nombre, ya que va asignando el nombre de la automotora.
  • Es un plus si el usuario recibe respuestas completas sobre la disponibilidad, detalles, formas de pago y proceso de compra del vehículo en interés, esto le dará ventaja frente a otros competidores y más posibilidades de venta.
  • Otra característica que tiene a su favor con la herramienta de WhatsApp de Chileautos.cl es que tendrá un seguimiento transversal y completo del interesado, desde el comienzo hasta el final, podrás conocer las interacciones del vendedor y el interesado, podrás reasignar el lead de ser necesario y realizar proyecciones de venta con la información de primera mano que te ofrecemos en Control Panel.

Una respuesta ideal debería contener estos siguientes 5 parámetros:

  1. Disponibilidad
  2. Detalles
  3. Dirección de la automotora
  4. Indicar si tiene disponibilidad de financiamiento - facilidades de pago
  5. Consultar si desea agendar visita

 

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