¿Por qué mi aviso no se publica?

Todos los avisos que contienen información incorrecta o dudosa, o que no cumplen con las condiciones del sitio, son revisados en Chileautos.cl. Debido a esto, es posible que tu aviso se demore en ser aprobado por nuestro equipo.

 

Así se visualizará su aviso si está pendiente de aprobación o el mismo fue rechazado:

 

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Realizamos estas revisiones para garantizar la calidad y seguridad del sitio. Si tienes un aviso en espera de aprobación, que aún no se activa o que fue rechazado, puedes revisar aquí las razones: 

 

¿Por qué mi aviso fue rechazado? 

Datos incorrectos del vehículo: esto puede ocurrir si los datos como patente, marca, modelo, año y kilometraje no concuerdan. Si tu aviso no tiene una foto clara de la patente para que podamos corregir, el aviso será rechazado. Respecto de esto último, también entendemos que este es un dato sensible para nuestros clientes, por lo que a cada foto publicada en el portal se le difumina la patente para que no sea pública. 

Datos de contacto en la sección de los comentarios: En Chileautos.cl habilitamos casillas especiales en el formulario para ingresar datos de contacto como correo y número de teléfono. Es por ello que en el apartado de los comentarios solo debe ir información adicional del vehículo, datos tales como: condiciones especiales, modificaciones, equipamiento extra, entre otros. 

Aviso duplicado: Si detectamos que tu aviso tiene una configuración de datos y características ya publicada, el aviso se rechazará. Si deseas publicar tu aviso nuevamente, te recomendamos primero, dar de baja tu publicación anterior. 

Aviso no corresponde a un vehículo: En Chileautos.cl solo es posible la venta de vehículos, no así de accesorios, piezas o repuestos varios, puesto que no corresponden a un vehículo íntegro, en alguna de sus categorías. 

El proceso de aprobación de avisos puede demorar un poco. Si necesitas activar tu aviso prontamente, te comentamos que puedes corregir los datos incorrectos de tu publicación y contactarnos a nuestro equipo de servicio al cliente directamente: Enviar una solicitud, indicando patente o código ID, nuestro equipo revisará el caso y si todo está correcto aprobará tu aviso, te pedimos poder enviar la información solicitada para responderte a la brevedad. 

 

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