Publiqué, ¿Cómo destaco mi aviso a modo Premium?

El aviso Premium te permitirá subir de posición y estar más destacado, además te libera del pago del 1% luego de la venta o transferencia de tu vehículo a diferencia de un aviso normal, su valor va desde los $9.900 pesos. Tiene dos formas de hacerlo:

 

1. Para cambiarse a Premium: Si ya realizaste tu publicación, pero en ese momento no optaste a cambiarte a Premium, puedes hacerlo ingresando a tu cuenta: Haga

clic aquí -> Mis publicaciones -> luego Haz clic en el botón Convertir Aviso a Premium

 

 

 

 

2. Si aún no has creado tu aviso: Crea tu aviso, aquí -> Crear aviso al completar los datos de su vehículo se desplegará la opción de mejorar tu aviso a Premium:

Captura_de_pantalla_2022-10-20_084134.jpg

¿Cuánto debo pagar para ser Premium?

Los precios del aviso Premium vienen desde 9.900 pesos, aquí puedes ver la tabla guía para saber cuanto costará tu aviso en modo Premium:

 

Nota: Ten en cuenta que el valor del aviso Premium es dinámico, si necesitas actualizar el precio de su aviso Premium y el valor es superior al pago inicial, el sistema te solicitará pagar la diferencia para que su aviso tome el nuevo precio solicitado:

 

mceclip0.png

Si optas por depósito o transferencia deberá realizarlo a la siguiente cuenta:

  • Cuenta Corriente
  • Banco Santander Santiago
  • Nro. de cuenta: 72158814
  • Titular: Chileautos SpA
  • RUT: 77.535.570-0

Nota: Recuerda que si optaste por depósito o transferencia debes enviar: El comprobante, Código del aviso ID o patente al correo particulares@chileautos.cl

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud