Mecanicheck: Cancelaciones y devoluciones

Necesito cancelar el servicio de inspección solicitado ¿Cómo lo hago?

Si necesitas cancelar el servicio (Si cambiaste de opinión o el vehículo de interés resultó estar vendido o no disponible), debes tomar en cuenta lo siguiente, nuestro Partner otorga un plazo máximo de 24 horas, una vez realizada la solicitud para cancelar el servicio si este aún no se ha realizado, en todo caso te dejamos los porcentajes de reembolso:

• Si el Inspector aún no está en camino y está dentro de las 24 horas de solicitada la inspección: se devuelve el 80%.

• Si el Inspector está en camino hacia la dirección señalada: se devuelve el 50%.

• Si el Inspector llega al lugar indicado y el auto no se encuentra: No hay devolución.

**Ten en cuenta que nuestro partner estará comunicándose contigo en todo momento, así que si tú o el vendedor del vehículo cambian de opinión es importante que lo comuniques a tiempo.

 

Nuestro partner no pudo llevar a cabo el servicio de Mecanicheck, ¿Qué puedo Hacer?

Esto corresponde a que nuestro Partner no pueda cumplir con el servicio, ejemplo: No tiene mecánicos disponibles en lugar/Hora acordados o alguna emergencia que le impida cumplir con tu servicio, te comentamos que, no hay de que preocuparse, si no pudo realizar la inspección mecánica del vehículo deseado, tienes estas opciones: 

Si te interesa realizar la inspección a otro vehículo del portal de Chileautos.cl, puedes consultar a nuestro partner para que pueda agendar la visita, te recomendamos avisarle al vendedor del vehículo previamente con la finalidad de coordinar disponibilidad antes de hacer el agendamiento.

Si no te interesa realizar otra inspección como remplazo, puedes solicitarnos la devolución del dinero, en este caso que nuestro partner no pudo realizar el servicio se devolverá el monto completo cancelado.

 

Para poder gestionar una devolución, si corresponde, necesitamos los siguientes datos: 

  • Tipo de inspección: (Básica) o (Completa)
  • Enlace de aviso solicitado: 
  • Nombre titular:
  • Rut titular: 
  • Correo electrónico: 
  • Teléfono:
  • OC de Compra:

Si pagaste con tarjeta de Débito o Servipag, necesitamos tus datos bancarios: 

  • Banco:
  • Tipo de cuenta:
  • N° de cuenta:

Los plazos de devolución de dinero dependen del medio de pago:  

  • Tarjeta de crédito:  3 días hábiles desde que el pago sea confirmado por el área de finanzas. 
  • Tarjeta de débito o Servipag: 15 días hábiles desde que el pago sea confirmado por el área de finanzas.

Términos y condiciones: https://www.chileautos.cl/staticpages/terminos-condiciones-mecanicheck

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud