Solicité informe Autofact y la patente no corresponde al vehículo

Todo tiene solución, si el informe recibido no corresponde al vehículo solicitado, puedes solicitarnos la devolución de la compra. Para esto, necesitamos que nos envíes al correo , los siguientes datos:
 
  • Informe recibido o enlace de aviso solicitado:
  • Nombre titular:
  • Rut titular:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono: 
  • OC de Compra o últimos 4 dígitos de la tarjeta:

Si pagaste con tarjeta de Débito o Servipag, necesitamos tus datos bancarios:
 
  • Banco:
  • Tipo de cuenta:
  • N° de cuenta:
 
Los plazos de devolución de dinero dependen del medio de pago:
  • Tarjeta de crédito, débito o Servipag: 15 días hábiles desde que el pago sea confirmado por el área de finanzas.
¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud