Has visto el vehículo de tus sueños, pero el vendedor no responde a tu consulta... ¿y ahora qué? Vivimos en un mundo muy conectado, pero a veces esa conexión con los demás puede fallar. ¿Has intentado ponerte en contacto con alguien que vende un vehículo a través de Chileautos.cl y te has quedado colgado?
Y al enviar una consulta online tampoco obtienes respuesta.
Puede haber muchas razones por las que el vendedor no se haya puesto en contacto contigo en un plazo de tiempo razonable. Es posible que el vendedor no esté en condiciones de responder inmediatamente a su llamada telefónica o a su consulta en línea por otras razones perfectamente legítimas.
Pero también deberías considerar otras alternativas:
- Ya han vendido el vehículo y no han tenido la oportunidad de retirar su anuncio.
- Carecen de cortesía común.
- Puede que no estén disponibles para contestar tus consultas en ese momento.
Si ya has esperado suficiente y no recibes una respuesta (Chileautos.cl no desempeña ningún papel de intermediario en el contacto con el vendedor), te recomendamos pasar al siguiente mejor vehículo disponible para cumplir tus sueños, adicionalmente puedes reportar este aviso para que lo revisemos en nuestra área de Control de Calidad.
Quién sabe, después de tres días de espera, puede haber un nuevo aviso que sea una mejor opción para ser tu próximo vehículo.
Comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.