¿Cómo publicar correctamente en Chileautos?

Hay varios datos y reglas que debes considerar al momento de publicar en nuestro portal.

Precio del vehículo de la publicación
El precio debe ser una cantidad coherente al mercado.
Patente del aviso
La patente debe coincidir con el vehículo a publicar, este dato se guarda para gestión interna y asegurar que cada aviso publicado en nuestro portal sea confiable. (Si este dato no es correcto el aviso no se publicará)

Si tu vehículo es Nuevo o 0km este deberá estar registrado y contar con patente, de ese modo evitamos estafas y el mal funcionamiento de otros servicios integrados en la página.
Disponibilidad del aviso
Tu publicación debe estar realmente disponible para los compradores y así puedas garantizar una excelente experiencia para ellos.
Fotos de la publicación
Trata de que el vehículo se vea completo para luego paso a paso ir exhibiendo mas detalles. también procura no agregar figuras de colores o dibujos que le quiten protagonismo al vehículo publicado. Los avisos 1% sólo podrán subir 8 fotografías, en cambio los avisos Premium podrán subir fotos ilimitadas.
Video de la publicación
El video en tu publicación no podrá ser mayor de un 1 minuto o 100 Mb. La opción de subir video solo será disponible en avisos Premium
Comentarios de la publicación
Recuerda que no está permitido ingresar información de contacto en la sección de comentarios, como números telefónicos, correo electrónico o enlaces a otros sitios, esto afectará la calidad de tu aviso, además estos datos se eliminarán automáticamente.

Ten en cuenta que estos campos son para referencia interna de tu gestión y puedas ofrecer una excelente calidad en la información que publicas, te recordamos que si tu aviso no sigue estas reglas puede ser dado de baja sin previo aviso. En Chileautos.cl buscamos apoyarte a que tu aviso mejore y ofrezcas una excelente calidad en la plataforma.
Más información: Términos y Condiciones

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud