Incidentes frecuentes

Bienvenido, en este articulo le dejamos posibles soluciones a incidentes frecuentes que le pueden ocurrir al tratar de ingresar o gestionar su cuenta:

Recuperar contraseña:

Si olvidó su contraseña al ingresar los datos de acceso a Control Panel, puede recuperarla haciendo click en "¿Olvidaste tu contraseña?". Luego, introduzca su mail y haga click en "Enviar". El sistema le enviará un enlace a su mail en donde debe acceder y podrá crear una nueva contraseña. Revisar Articulo.

*Nota: Deberá cerciorarse de que el usuario esté registrado y en uso activo para la cuenta, de lo contrario el mail con el enlace no llegará.

*Nota: Si tuviera problemas con bloqueo de accesos por finanzas deberá consultar al correo: cobranzas@chileautos.cl

 

Mi cuenta no carga, se ve en blanco o queda cargando Control Panel:

Trato de ingresar a Control Panel, este queda cargando y finalmente no abre, esto puede deberse a algunos factores ajenos al funcionamiento de la pagina, en este articulo te ayudaremos a resolver.

Lo primero que le recomendamos es eliminar el Caché / Cookies

Las cookies son archivos que crean los sitios web que visitas. Guarda datos, como imágenes, para que las paginas se abran en menos tiempo.

El borrar las cookies /  caché podría solucionar este problema. Revisar Articulo.

 

Mi aviso no se publica, no se actualiza en el sitio web:

Todas los avisos al ser publicados o modificados tienen un tiempo de demora en que se actualicen, este tiempo puede variar según el tráfico de la página. Se ha definido como un tiempo de demora normal aproximadamente de 40 minutos, si la demora en la modificación o publicación excede este tiempo puedes contactarnos mediante el formulario de contacto.

 

Tengo cierto tiempo sin recibir consultas de interesados en mi Control Panel:

Si percibes que no estás recibiendo consultas de clientes o llamadas, esto puede pasar por distintos factores ajenos al funcionamiento de la página, puedes realizar los siguientes consejos para validar que tu cuenta esté funcionando correctamente:

  1. Revisar la sección Clientes, comprobar si tiene contactos y si estas consultas no se replican en su correo, realizar siguiente gestión Articulo
  2. Verificar si los datos de contacto son los correctos desde la sección Ajuste de Automotora > Contacto y Usuario
  3. Realizar prueba de contacto en donde debe gestionar una consulta como un interesado, esta consulta debe realizarse con correo que no este de recepción para los contactos

*Nota: Si todo está correcto, podría deberse a la situación del mercado y a lo atractivo del stock ofrecido.

 

 

 

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